Promax 3D Classic

Dental Wellness cuenta con la unidad Planmeca 3D de rayos X inteligente, diseñada para obtener información completa sobre la anatomía de los maxilares con el máximo detalle, obteniendo radiografías panorámicas y teleradiografías laterales y frontales de cráneo. Esta unidad cuenta con un escáner extraoral 3D.


Esta unidad de rayos X inteligente y multipropósito proporciona imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y 3D, así como, fotografías 3D de la cara.

Cumple con una amplia variedad de requisitos, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantología, cirugía dental y maxilofacial, así como análisis de la ATM.

Máxima información reduciendo la radiación: El tamaño del volumen 3D del estudio es seleccionable para cumplir con las necesidades de diagnóstico sin un exceso de radiación fuera de la zona de interés, lo que permite aplicar la menor dosis de radiación necesaria optimizando la protección radiológica de los pacientes gracias a la tecnología de los rayos X pulsados. La dosis de radiación forma un efecto de rayos X estroboscópico que, junto con la rotación corta, proporciona una calidad de imagen superior

INFORMACIÓN DEL FABRICANTE

ImprimirEmail

DentalWellness

Calle Recoletos, 20
28001 Madrid

Contáctanos

Teléfono: 911 593 500
Email: clinica@dentalwellness.es

Horario

Horario de atención a pacientes:
Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h.

Le llamamos

Pulse aquí y le llamaremos
nosotros de forma gratuita