Ortodoncia invisible

Sonriendo en cada etapa del proceso. Diseñados para que encajen en su rutina diaria.


Alineadores o férulas completamente personalizados a medida del paciente, van adaptados a los dientes, cada alineador tiene una información, de forma que el diente se va moviendo en dirección a la posición del alineador, el último alineador tiene la forma final de la posición dentaria.

Con el plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual, podemos mostrar los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. A través de un estudio exhaustivo, determinamos el modo en que Invisalign puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos para acordar la opción de tratamiento óptima.

Para ver cómo puede conseguir la sonrisa que siempre quiso, pida cita ya.

La ortodoncia fija convencional (brackets) puede dificultar la limpieza correcta de los dientes y las encías, y limitar el tipo de alimentos que puede comer con comodidad.

Puesto que los aligners Invisalign se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, por tanto, no afectan a su rutina diaria.

Los brackets van pegados a la cara externa del diente y son, por lo general metálicos, incluso con los brackets estéticos, es inevitable ver la forma de estos cuando llevas un tratamiento de ortodoncia fija, las férulas de invisalign, son totalmente transparente y al ir adaptadas perfectamente a los dientes, apenas se notara que llevas ortodoncia, siendo invisalign la mejor ortodoncia estética.

Con la ortodoncia estética convencional, es necesario periódicas visitas al dentista, ya que el doctor tiene que hacer revisiones y ajustes necesarios para poder continuar y avanzar con el tratamiento de brackets. Con inviaslign se distancian las visitas a la consulta, siendo el doctor quien decide el número de alineadores que puedes cambiarte en casa sin necesidad de ir a la consulta, adaptándose así a las necesidades del paciente.

Por su comodidad invisalign hace que sea el aparato de ortodoncia el que se adapte a ti y a tu vida diaria, sonriendo en cada etapa del proceso.

Imprimir Email

DentalWellness

Calle Recoletos, 20
28001 Madrid

Contáctanos

Teléfono: 911 593 500
Email: clinica@dentalwellness.es

Horario

Horario de atención a pacientes:
Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h.

Le llamamos

Pulse aquí y le llamaremos
nosotros de forma gratuita