GABINETES WELLNESS

Un nuevo concepto de Odontología

Su salud bucal es importante para su bienestar general, por lo que es imprescindible contar con un centro de confianza donde satisfacer sus necesidades odontológicas. El centro Córdoba del Pozo Dental Wellness, es una clínica dental situada en pleno centro de Madrid junto a la Puerta de Alcalá, donde las hermanas Córdoba del Pozo, junto con un equipo de profesionales perfectamente cualificados y experimentados, ofrecen tratamientos orientados a mejorar y perfeccionar su salud bucal.

En nuestra clínica adoptamos un enfoque moderno de la odontología, dando un paso adelante en la asistencia dental, por lo que incorporamos materiales y tecnología de última generación para atender cualquier necesidad. Disponemos de una amplia gama de implantes, tratamientos de ortodoncia que se adaptan a tu estilo de vida y soluciones estéticas para que luzcas una bonita sonrisa. Visitar al periodoncista y al odontopediatra anualmente es muy saludable. Creemos que la prevención es bienestar y por ello cuidamos de tus encías y de la salud oral de tu familia.

EXPERIMENTE LA DIFERENCIA

La cromoterapia que envuelve nuestra clínica le ayudará a relajarse

Ofrecemos un ambiente puro y dinámico rodeado de una atmósfera tranquila, llena de color, música y aromas, así como de una atención cercana y personalizada para que nuestros pacientes se sientan cómodos mientras el equipo clínico se centra en que obtengan la asistencia que mejor se adapte a sus necesidades.

Tenga la tranquilidad de ponerse en manos de especialistas experimentados que cubren todas las especialidades odontológicas y que estarán encantados de evaluar su caso de forma personalizada con el objetivo de asesorarle y ofrecerle la mejor alternativa.

Venga y experimente la diferencia por sí mismo.

ImprimirEmail

DentalWellness

Calle Recoletos, 20
28001 Madrid

Contáctanos

Teléfono: 911 593 500
Email: clinica@dentalwellness.es

Horario

Horario de atención a pacientes:
Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h.

Le llamamos

Pulse aquí y le llamaremos
nosotros de forma gratuita