Odontología conservadora

La odontología conservadora es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y las otras estructuras relacionadas, realizando un examen profundo y detallado y la primera aproximación al tratamiento del paciente.


La odontología conservadora soluciona los problemas primarios como caries, dolores, limpieza dental y urgencias. En función de las particularidades de cada paciente y de la complejidad de las patologías, deriva al equipo de especialistas que realizarán el abordaje terapéutico y el seguimiento de tratamiento.

Obturaciones estéticas

Son las reconstrucciones hechas de un material del color del diente que devuelve a su sonrisa la belleza natural. Los rellenos compuestos son prácticamente indistinguibles de los dientes naturales. Las obturaciones estéticas son excelentes opciones para los dientes delanteros aunque también son convenientes en los molares. Los materiales que utilizamos han demostrado ser extremadamente duraderos y resistentes a las manchas.

Pinks

Debido a que el tratamiento de restauración con composites es el menos resistente, sólo se recomienda para restauraciones que afecten a una parte pequeña del diente, siendo el más indicado para grandes restauraciones la utilización de pinks, que consiste en incorporar una prótesis del tamaño de la cavidad mediante pegado y polimerización al diente. En Dental Wellness disponemos de la última tecnología CAD/CAM para que, en la misma sesión que se realiza la obturación, fabricar los pinks necesarios evitando el envío de moldes al laboratorio y culminar la obturación óptima en una sola sesión.

Coronas y puentes

Una corona es una restauración que cubre un diente con el fin de reforzarla, así como restaurarlo a su forma y tamaño normal. Una corona puede ser colocada para soportar un gran relleno cuando hay poca estructura dental remanente, conectar un puente, proteger los dientes débiles de la fractura, o restaurar dientes fracturados. Un diente que ha sido tratado con la terapia de conducto radicular requerirá una corona después del tratamiento para proporcionar fuerza y soporte al mismo. En Dental Wellness sólo usamos materiales para coronas que proporcionarán los resultados más duraderos y estéticos a nuestros pacientes.

Un puente fijo se utiliza para reemplazar los dientes perdidos creando una mordida correcta, prevenir el estrés en el arco dental, la deriva y la inclinación de los dientes adyacentes. Los puentes se componen de pilares, los dientes adyacentes que actúan como soporte. Nuestros pacientes valoran la experiencia y la formación que nuestros especialistas tienen en este campo.

Dentaduras completas y parciales

Dentaduras parciales: Las dentaduras parciales están indicadas cuando todavía hay dientes sanos en la boca ayudando como apoyo junto con las encías a la sujeción de la prótesis. Una dentadura parcial, aunque extraíble, proporciona la forma y función de reemplazar los dientes que faltan.

Dentaduras completas: Son las que utilizan si no quedan dientes sanos en la boca. La dentadura completa se mantiene en su lugar, en parte, por un vacío natural en la boca.

ImprimirEmail

DentalWellness

Calle Recoletos, 20
28001 Madrid

Contáctanos

Teléfono: 911 593 500
Email: clinica@dentalwellness.es

Horario

Horario de atención a pacientes:
Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h.

Le llamamos

Pulse aquí y le llamaremos
nosotros de forma gratuita