Diagnóstico y preventiva

Las revisiones y controles dentales son la mejor manera de mantener la salud bucal, Dental Wellness ofrece y recomienda a sus pacientes los controles preventivos necesarios para conseguir y mantener una boca limpia y sana.


Gracias a un exhaustivo examen bucal, las hermanas Córdoba del Pozo y su equipo de profesionales, proporcionan a los pacientes soluciones óptimas adaptadas a las necesidades concretas de cada uno.

En Dental Wellness sabemos que un buen diagnóstico y evaluación de nuestros pacientes es fundamental para dar el mejor tratamiento, por eso, contamos con la tecnología mas avanzada para poder ofrecerle la solución en nuestra clínica dental sin necesidad de trasladarse a otros centros para realizar las pruebas diagnósticas necesarias.

PROFILAXIS DENTAL

Es importante realizar una higiene dental profunda al menos anualmente para monitorizar su salud oral y poder acceder a lugares donde el cepillo no puede llegar de manera manual, como puede ser debajo de la línea de las encías. Nuestros doctores e higienistas ayudan a promover dientes y encías saludables mediante la eliminación de la placa que causa las caries y la infección de las encías.

SELLADORES

Los selladores protegen las superficies de masticación de los dientes posteriores, deben ser aplicados cuando los dientes permanentes del niño erupcionan. Los selladores tienen un gran éxito en la prevención de la caries.

DESENSIBILIZACIÓN

El flúor tan utilizado para los niños también es útil para los adultos en la reducción del dolor y las molestias causadas por las superficies radiculares expuestas (retracción de las encías). La aplicación de flúor regularmente ayuda a eliminar la sensibilidad de la raíz.

EXAMEN PERIODONTAL

La enfermedad periodontal es la principal causa de pérdida de dientes. Nuestros médicos examinarán los tejidos de sus encías para asegurarse de que la enfermedad periodontal, en caso de existir, se detecta en sus primeras etapas. La pérdida de hueso es una consideración importante en la determinación del tratamiento para un resultado estético. Así mismo es importante realizar regularmente un alisado radicular para un correcto mantenimiento periodontal.

ImprimirEmail

DentalWellness

Calle Recoletos, 20
28001 Madrid

Contáctanos

Teléfono: 911 593 500
Email: clinica@dentalwellness.es

Horario

Horario de atención a pacientes:
Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h.

Le llamamos

Pulse aquí y le llamaremos
nosotros de forma gratuita