Carillas estéticas

Cuando nuestros pacientes quieren la perfección estética en sus dientes utilizamos las carillas estéticas de cerámica que cambian la forma, el tono y textura de los dientes inmediatamente y, en casos concretos, alinean los dientes sin necesidad de tratamientos de ortodoncia.


Si está considerando un tratamiento con carillas dentales existen dos opciones: resina o cerámica.

¿Por qué elegir las carillas cerámicas?

Las carillas de resina se pueden astillar, romper y manchar más fácilmente que la porcelana. Pese a ser más económicas, nosotros recomendamos las carillas de cerámica porque requieren menos cuidados posteriores y a largo plazo le compensará la diferencia.

Las carillas de cerámica son finos revestimientos de porcelana que se cementan en la parte frontal de los dientes. El odontólogo desgasta una fina capa del diente creando el espacio necesario para que su colocación tenga un aspecto natural. Algunos pacientes pueden ser buenos candidatos para la colocación de carillas sin preparación previa o desgaste mínimo.

Una ventaja de las carillas de cerámica es que reflejan la luz de forma similar a los dientes naturales y su aspecto es muy natural.

Las carillas de cerámica ayudan a recuperar una sonrisa bonita y saludable sin apenas molestias y también son una pequeña inversión que hace volver a sonreír a pacientes que han perdido confianza y autoestima por traumatismos dentales.

En Dental Wellness con el innovador sistema CAD/CAM realizamos y colocamos las carillas dentales en una única sesión, devolviendo la sonrisa a nuestros pacientes sin ocasionarles pérdidas de tiempo y molestias innecesarias.

CARILLAS LUMINEERS

Las Carillas Lumineers es el tratamiento de estética más revolucionario del mercado, ya que en sólo dos sesiones puedes transformar completamente tu sonrisa, obteniendo unos dientes bonitos y permanentemente blancos. En una primera sesión se realiza una impresión para obtener un modelo y se envía al laboratorio Denmat que es el único certificado en el mundo para fabricar LUMINEERS a mano.

En la siguiente visita, se comprueba que las carillas encajan perfectamente. Los dientes son grabados moderadamente preparándolos para la colocación de las carillas LUMINEERS pero no se elimina estructura del diente.

En contraste con las carillas tradicionales, LUMINEERS no requieren pinchazos o tallado de la estructura sensible del diente, lo que supone una diferencia sustancial frente a las carillas convencionales. Las carillas Lumineers están hechas de porcelana de nueva generación Cerinate, que debido a su increíble resistencia pueden fabricarse tan delgadas como una lente de contacto permitiendo la colocación sin el contorneado del esmalte y sin eliminar dentina.

Imprimir Email

DentalWellness

Calle Recoletos, 20
28001 Madrid

Contáctanos

Teléfono: 911 593 500
Email: clinica@dentalwellness.es

Horario

Horario de atención a pacientes:
Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h.

Le llamamos

Pulse aquí y le llamaremos
nosotros de forma gratuita