Blanqueamiento dental

En Dental Wellness creemos que una bonita sonrisa alegra su vida. El blanqueamiento dental es la manera más rápida de eliminar manchas no deseadas en los dientes.


PHILIPS ZOOM!

El sistema de Zoom! es un procedimiento de blanqueamiento dental en el cual se decolora el esmalte y la dentina del diente obteniendo un color mucho más blanco y es conocido por su velocidad.

Se considera que Zoom! es uno de los sistemas de blanqueamiento dental más rápidos disponibles y fue diseñado para adaptarse a la ocupada agenda de los pacientes.

El tratamiento consiste en:

  • Limpieza con ultrasonido y pulido coronario si es necesario
  • Blanqueamiento en clínica de una hora con el sistema Zoom!
  • Cubetas de blanqueamiento para su uso en casa
  • Geles blanqueadores para su uso en casa
  • Fotografías digitales (antes y después)
  • Control post blanqueamiento

Requisitos para el blanqueamiento dental Zoom!:

Existen una serie de requsitos que debe reunir todo candidato a realizar el procedimiento de blanqueamiento dental Zoom!. Los pacientes ideales para realizar este proceso son aquellos que gocen de una buena salud dental.

Ventajas del blanqueamiento dental Zoom!:

  • Es un procedimiento seguro
  • Duración promedio: 1 hora
  • Produce un cambio promedio de 8 tonos
  • Los resultados son inmediatos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tarda el procedimiento de blanqueamiento dental Zoom!?
El procedimiento completo toma menos de una hora. El procedimiento comienza con un período de preparación, seguido de 45 minutos de blanqueado. (Se recomienda una limpieza antes de la aplicación del tratamiento Zoom!).
¿Cómo hace el sistema Zoom! para blanquear los dientes?
El ingrediente activo de luz activado por el gel blanqueador es peróxido de hidrógeno. Cuando el peróxido de hidrógeno se separa, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina, blanqueando sustancias que proporcionan el color en el diente, todo esto sin afectar la estructura del diente. La luz ayuda a activar el peróxido de hidrógeno; y ayuda penetrar en la superficie del diente.
¿Qué experimentará el paciente durante la aplicación del procedimiento?
Durante el procedimiento, los pacientes pueden cómodamente ver televisión o escuchar música. Los individuos con una fuerte del reflejo nauseoso o ansiedad pueden tener dificultad sometidos a todo el procedimiento.
¿Cuánto tiempo voy a tener los dientes blancos después del tratamiento?
Los efectos del tratamiento de blanqueamiento vienen a durar unos dos años como media, dependiendo de los siguientes factores:
  • Tipo de tinción
  • Química oral individual de cada paciente
  • Consumo de tabaco
  • Consumo de café o té
  • Higiene bucal
¿Es Doloroso el tratamiento de blanqueamiento dental?
El procedimiento de blanqueamiento dental no es doloroso; sin embargo, algunos pacientes pueden experimentar una sensibilidad leve alrededor de la línea de la encía después de que se ha realizado el procedimiento.
¿Es seguro el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es un procedimiento muy seguro que simplemente implica el uso de una solución a base de peróxido y una luz especial para quitar las manchas y pigmentaciones.
¿Cuáles son los efectos secundarios del blanqueamiento dental?
Los efectos secundarios del blanqueamiento dental son ínfimos, el único y el más común es la sensibilidad dental después del procedimiento en muy pocos pacientes, pero este desaparece en la misma cita con un componente del mismo sistema de blanqueamiento sin lesionar los dientes.

Imprimir Email

DentalWellness

Calle Recoletos, 20
28001 Madrid

Contáctanos

Teléfono: 911 593 500
Email: clinica@dentalwellness.es

Horario

Horario de atención a pacientes:
Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h.

Le llamamos

Pulse aquí y le llamaremos
nosotros de forma gratuita