CAD/CAM

En Dental Wellness buscamos la excelencia y la tecnología dental digital del siglo XXI se llama CAD/CAM (diseño y fabricación de piezas dentales asistidos por ordenador) y en nuestra clínica la ponemos a disposición de nuestros pacientes.


Nuestro CAD CAM nos permite realizar restauraciones de cerámica integral en una sola sesión, minimizando el tiempo entre el diagnóstico y la fabricación de las prótesis, ya que se diseñan con nuestro escáner intraoral y se colocan inmediatamente después del fresado.

Mediante un escaneado de su boca, diseñamos mediante sistema CAD/CAM la restauración que mejor se adapta a su caso, así como carillas estéticas de diferentes materiales. Con el sistema CEREC ahorra tiempo porque se hace todo en la misma consulta y en el mismo día sin necesidad de envíos al laboratorio con el tiempo que esto requiere.

Ahorrará tiempo con menos sesiones de tratamiento y mejorará considerablemente la eficacia gracias a una dinámica de trabajo simplificada, pudiendo mostrar los posibles resultados finales mediante una simulación previa por ordenador.

INFORMACIÓN DEL FABRICANTE

ImprimirEmail

DentalWellness

Calle Recoletos, 20
28001 Madrid

Contáctanos

Teléfono: 911 593 500
Email: clinica@dentalwellness.es

Horario

Horario de atención a pacientes:
Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h.

Le llamamos

Pulse aquí y le llamaremos
nosotros de forma gratuita